7.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Familias magallánicas celebran la Navidad en el Parque Chabunco con tradicional asado

Aunque el viento se hizo notar durante el día, las familias se mostraron optimistas y contentas de reunirse.

El Parque Municipal Chabunco abrió sus puertas nuevamente para recibir a numerosas familias magallánicas que optaron por pasar la Navidad en este emblemático lugar. Desde temprano, las parrillas se encendieron y la cazuela comenzó a cocinarse para ofrecer a los visitantes una jornada de esparcimiento familiar.

A pesar de las condiciones climáticas, que incluyeron viento pronosticado, las familias llegaron desde muy temprano para disfrutar de un día especial en medio de la naturaleza. Un visitante compartió su experiencia, mencionando que, aunque el tiempo no acompañó como esperaban, la tradición de pasar la Nochebuena en casa y dirigirse al campo el día después sigue siendo una costumbre arraigada.

Aunque el viento se hizo notar durante el día, las familias se mostraron optimistas y contentas de reunirse para celebrar la Pascua con sus seres queridos. Sin embargo, uno de los desafíos destacados fue la gestión de la basura, ya que la acumulación de residuos se convirtió en un problema cuando las personas se retiraron. A pesar de este inconveniente, los visitantes expresaron su satisfacción por la jornada.

Los niños también fueron parte fundamental de la celebración, disfrutando de actividades al aire libre y compartiendo momentos especiales con sus familias. Entre risas y juegos, la esencia navideña se hizo presente, y algunos niños comentaron emocionados sobre los regalos que recibieron del Viejito Pascuero.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias