-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Emociones y ovaciones marcaron la inauguración del certamen Folclórico

Cerca de la 1 de la madrugada, la artista argentina Soledad hizo su entrada triunfal, cerrando la primera noche con una ovación arrolladora.

El espíritu de la música y la cultura inundó el escenario de la Confederación Deportiva en la primera noche del concurso folclórico. Los asistentes vibraron con la interpretación de la canción "Ven a la Patagonia", escrita por Lucy Huaiquil y presentada magistralmente por David Toledo, recibiendo una ovación que resonó por todo el gimnasio.

La velada comenzó con la cautivadora actuación de Pastora Alfonsina, quien dejó su huella musical chilota en el público presente. Su emotiva presentación la hizo merecedora del galardón del Ñandú, y su encuentro con la figura del Ovejero quedó sellado en un emotivo abrazo.

Testamento, una banda local, también brilló en el escenario, agradeciendo la cálida acogida de los asistentes y compartiendo su música con pasión. La destacada agrupación del Liceo Juan Bautista Contardi, ganadores del festival estudiantil del año anterior, no se quedó atrás y demostró su talento en el escenario.

LEE TAMBIÉN Fallece Belisario Velasco, destacado militante de la DC y clave en la transición

Cerca de la 1 de la madrugada, la artista argentina Soledad hizo su entrada triunfal, cerrando la primera noche con una ovación arrolladora por parte del público magallánico, consolidando un inicio memorable para este certamen folclórico.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias