4.1 C
Punta Arenas
sábado, 13/07/24

Modificación de fecha: campaña solidaria "Kilos de Amor" se realizará el 12 de julio

La campaña “Kilos de Amor” tiene como objetivo reunir alimentos para las familias que más lo necesiten en Punta Arenas.

La tradicional campaña solidaria “Kilos de Amor”, organizada por ITV Patagonia en conjunto con Caritas Chile y el Club de Leones Cruz del Sur, se llevará a cabo el próximo 12 de julio. Inicialmente programada para el 28 de junio, la actividad fue postergada debido a las adversas condiciones climáticas que han afectado a la región.

La decisión de reprogramar la campaña se tomó con la esperanza de que para la nueva fecha, los problemas derivados de las bajas temperaturas, como la falta de agua domiciliaria y la dificultad para desplazarse, hayan sido resueltos.

La campaña “Kilos de Amor” tiene como objetivo reunir alimentos para las familias que más lo necesiten en Punta Arenas. Se hace un llamado a los vecinos y vecinas, así como a las empresas de la región, a unirse a esta causa solidaria y contribuir con donaciones de alimentos no perecibles.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de ITV Patagonia, ubicadas en calle Ignacio Carrera Pinto 654, desde las 9 de la mañana y durante todo el día. Se espera una gran participación de la comunidad, transformando kilos de alimentos en kilos de amor y ayudando a quienes más lo necesitan.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias