7.8 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Reunión entre Gobernador y Aguas Magallanes para mejorar servicios sanitarios básicos en la zona

Se abordó el trabajo conjunto entre el Gobierno Regional y Aguas Magallanes, no solo en Punta Arenas, sino también en todo el territorio.

El Gobernador Jorge Flies y el Gerente de Aguas Magallanes, Christian Adema, sostuvieron una reunión de más de una hora junto a sus respectivos equipos para discutir iniciativas relacionadas con los servicios sanitarios básicos en la zona.

Durante el encuentro, se abordó el trabajo conjunto entre el Gobierno Regional y Aguas Magallanes, no solo en Punta Arenas, sino también en todo el territorio. El Gobernador Flies destacó la importancia de avanzar en el área rural y en los sistemas de Agua Potable Rural (APR), afirmando que se encuentran trabajando de manera extensa en colaboración con la compañía.

Por su parte, Christian Adema, Gerente de Aguas Magallanes, mencionó que están llevando a cabo un trabajo colaborativo con el Gobierno Regional para resolver los aspectos legales y poder proporcionar agua potable a las comunidades que más lo necesitan. Asimismo, destacó los avances significativos en la ampliación de la concesión de la compañía y su compromiso de ofrecer servicios a diferentes sectores.

LEE TAMBIÉN Trabajadores salmoneros marchan contra proyecto de ley que prohíbe concesiones en áreas protegidas

Al finalizar la reunión, se expresó el compromiso tanto del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena como de Aguas Magallanes para avanzar en diversos proyectos relacionados con los servicios sanitarios básicos, demostrando la voluntad de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias