8.1 C
Punta Arenas
martes, 16/04/24

Director del Liceo Industrial desmiente rumores de una discusión violenta con un asistente de la educación

Ante estos hechos, la Seremi de Educación manifestó la importancia de investigar a fondo los acontecimientos antes de sacar conclusiones precipitadas.

El Director del Liceo Industrial Hugo Flehan, se vio en la necesidad de desmentir categóricamente los rumores que circulaban sobre una presunta discusión y enfrentamiento físico con un asistente de la educación. La información, que había generado preocupación en la comunidad educativa, fue rápidamente desacreditada por el director del establecimiento.

Ante estos hechos, la Seremi de Educación manifestó la importancia de investigar a fondo los acontecimientos antes de sacar conclusiones precipitadas. La situación fue puesta en conocimiento de la Corporación Municipal, quien tomará las medidas necesarias para esclarecer los hechos.

Es fundamental recordar que la transparencia y la integridad son valores primordiales en el ámbito educativo, y cualquier situación que ponga en riesgo el bienestar de los estudiantes y del personal debe ser investigada exhaustivamente.

El Director del Liceo Industrial reafirmó su compromiso con la comunidad educativa y garantizó que se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer la situación y mantener un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias