11.1 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Cristóbal García, deportista paralímpico magallánico, se consagra Campeón de Chile en para-tenis de mesa

Su triunfo es motivo de orgullo para la región de Magallanes y para todo el deporte paralímpico chileno.

En una destacada actuación, Cristóbal García, deportista paralímpico de Magallanes, se proclamó campeón nacional en el torneo de para-tenis de mesa 2023. El certamen, celebrado en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, le otorgó un cupo para representar a Chile en los "Youth Para Pan-American Games 2023" en Bogotá, Colombia.

El talentoso atleta, quien ha demostrado un desempeño sobresaliente en la disciplina, se prepara ahora para competir a nivel internacional en representación de su país. Su triunfo es motivo de orgullo para la región de Magallanes y para todo el deporte paralímpico chileno.

Además, la máxima autoridad regional expresó su apoyo al deporte y se mostró dispuesto a colaborar con el Gobierno regional de Magallanes para reactivar la Asociación Regional de Tenis de Mesa. Esta iniciativa busca fomentar y fortalecer la práctica de esta disciplina en la región, brindando oportunidades a talentosos deportistas como Cristóbal García.

La destacada actuación de Cristóbal García refuerza el compromiso de Magallanes con el deporte inclusivo y representa un ejemplo inspirador de superación y dedicación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias