10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Vecinos de Río Verde agradecen servicios públicos en su comunidad

La comunidad destacó la atención de los distintos servicios públicos, que facilitó los trámites especialmente para los adultos mayores.

En el marco del primer Gobierno Presente de 2023 en Río Verde, el municipio de la localidad junto a la Delegación Presidencial de Magallanes acercó los servicios públicos de la Región a los vecinos y vecinas con el fin de dar solución a sus principales necesidades.

Al respecto, la alcaldesa de Río Verde, Sabina Ballesteros, dijo “Estamos muy contentos porque gracias a la Delegación Presidencial hemos podido traer algunos servicios para los vecinos y vecinas de la comuna rioverdina, puesto que es oportuno para ellos realizar trámites tan necesarios como, por ejemplo; en el Registro Civil, Senda, Serviu y Conaf, entre otras”.

LEE TAMBIÉN Deudores de pensión de alimentos acumulan deuda millonaria en Magallanes

Vecinos que participaron de la jornada, se mostraron contentos y agradecidos, es el caso de Don Juan Delgado," lo encontré muy bueno, especialmente para personas que no cuenten con transporte para ir hasta Punta Arenas para realizar trámites, en mi caso logré sacar mi carnet de identidad, y con esto ahorre tiempo, en definitiva, el servicio excelente”, puntualizó.

Los servicios públicos que asistieron en esta oportunidad con un stand fueron:  Registro Civil, Serviu, Sence, Ministerio De Desarrollo Social Y Familia, Conaf, IPS, Senama, Sernameg,  Conadi, Carabineros, SAG, Dirección del Trabajo, quienes además trajeron abogados para consultas, Dicrep, Senda.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias