6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

San Gregorio: con éxito se desarrolló el concurso ​“Hermoseando Tu Casa En Navidad”

Magaly Colivoro ganó el primer lugar y recibió feliz su premio de un cordero.

Con el fin de incentivar la participación, la sana competencia familiar, la creatividad e imaginación, la Ilustre Municipalidad de San Gregorio invitó a los habitantes de San Gregorio a decorar sus viviendas con motivo navideño. La comunidad respondió y participó del concurso “Hermosenado Tu Casa En Navidad”.

El jurado del Concurso estuvo conformado por la Sra. Ana María Díaz, Directora de Administración y Finanzas de la Ilustre Municipalidad de San Gregorio; Sara Gallardo, TENS de la Posta de Punta Delgada; y Patricia Vargas, profesora de la Escuela Punta Delgada.

Los deliberantes recorrieron Villa Punta Delgada para evaluar cada una de las propuestas, teniendo en cuenta la originalidad e innovación en la ambientación, creatividad en el nombre de la decoración, armonía y coherencia en la decoración, colores utilizados, iluminación, montaje y buen uso del espacio, adornos con material reciclado, y respeto al jurado y a otros concursantes.

​“Hermoseando tu calle en Navidad” de Magaly Colivoro ganó el primer lugar y recibió feliz su premio de un cordero entero. En el segundo lugar se destacó a Aurelia García con su propuesta “Ensueño de Navidad de Rocky” y se le entregó medio cordero. Andrés Ruiz con “Santadrone” completó el podio y se llevó un hermoso set de mate.

La premiación se desarrolló el martes 21 de diciembre durante la “Fiesta Familiar Navideña” que se efectuó en el Gimnasio Municipal.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias