10.9 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Milena Gallardo recibe su premio: un Suzuki Celerio en las Jornadas por la Rehabilitación

La emoción y sorpresa de Milena fueron evidentes al recordar el momento en que descubrió que era la ganadora del vehículo.

"Contenta, feliz y agradecida", así describe su sentir Milena Gallardo, la afortunada ganadora del auto sorteado en la rifa de las Jornadas por la Rehabilitación. Este viernes, finalmente, Milena recibió las llaves de su flamante Suzuki Celerio de color rojo.

La emoción y sorpresa de Milena fueron evidentes al recordar el momento en que descubrió que era la ganadora del vehículo. "Estaba acostada porque ya era tarde y con la lista de los números que había comprado. No esperaba el auto, aunque en algún momento dije que me lo ganaría. Fue sorprendente. Tuve que pedir ayuda a mi esposo para verificar si realmente era el número que tenía anotado, luego mis hijos y demás. Estoy muy contenta", expresó la afortunada ganadora.

El vehículo 0 kilómetros, donado por Recasur en colaboración con las Jornadas por la Rehabilitación, se convirtió en un valioso premio para Milena Gallardo, quien agradeció la oportunidad de recibir este regalo inesperado.

Norma Jiménez, Presidenta del Club de Leones Cruz del Sur, destacó la alegría de entregar este importante premio y agradeció a la comunidad magallánica por su colaboración en la venta de más de 16,000 números de la rifa. Además, hizo un llamado a los ganadores de otros premios, como un juego de dormitorio, un televisor, un calentador y un cordero, para que se acerquen al club a reclamar sus premios en los próximos 60 días.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias