12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Dirección de Operaciones responde a urgencias tras fuertes vientos en Punta Arenas

Los incidentes incluyeron la caída de un poste, varios postes en riesgo de caer, desprendimientos de techos, cortes de luz, entre otros sucesos.

La Dirección de Operaciones de la Municipalidad de Punta Arenas recibió un total de 88 llamados a la línea de emergencia 800 800 134, de los cuales 23 estuvieron relacionados con problemas graves causados por los vientos intensos.

El pasado jueves, el viento se convirtió en el protagonista principal, superando los 100 kilómetros por hora y generando estragos en diversas zonas de Punta Arenas. Los incidentes incluyeron la caída de un poste, varios postes en riesgo de caer, desprendimientos de techos, cortes de luz, entre otros sucesos.

A pesar de los desafíos, la dirección de operaciones ha estado trabajando incansablemente para abordar las situaciones de emergencia surgidas durante la tormenta. Se reportaron 23 llamadas relacionadas con problemas significativos causados por el viento, y se tomaron medidas inmediatas para mitigar los riesgos y brindar asistencia.

Con el viernes presentando condiciones meteorológicas más tranquilas, se ha realizado un balance de los eventos del jueves. Sin embargo, la Dirección de Operaciones se mantiene alerta y preparada ante la posibilidad de otra contingencia, especialmente durante el fin de semana, cuando se pronostican vientos similares a los del jueves.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias