0.9 C
Punta Arenas
viernes, 14/06/24

Gobernación Marítima entrega víveres a la "Casa del Samaritano de Magallanes" en el Mes del Mar 2024

Al concluir se despidieron a los pies de la imagen de San José, santo patrono de la entidad magallánica.

En el marco de las actividades del Mes del Mar 2024, la Gobernación Marítima de Punta Arenas, representando a distintas unidades y reparticiones de la Tercera Zona Naval, realizó la entrega de víveres no perecibles a la “Casa del Samaritano de Magallanes”, entidad que brinda atención y acoge a adultos mayores de la Región.

La actividad fue liderada por el Subjefe de la Gobernación Marítima de Punta Arenas, Capitán de Fragata Litoral Fernando Diez, acompañado del Condestable de la repartición, Suboficial Mayor Roberto Araneda, junto a una delegación de Suboficiales, Cabos y Marineros de la repartición.

Durante la entrega, la Enfermera Jefe de la “Casa del Samaritano”, Valeska Gutiérrez, expresó su gratitud, señalando: “Nuestros 28 hermanos mayores necesitan mucho, y esta ayuda es fabulosa, agradeciendo de parte del Directorio, esperando que sigan ayudándonos”.

El Suboficial Mayor Roberto Araneda, Condestable de la Gobernación Marítima de Punta Arenas, destacó la colaboración de diferentes unidades y reparticiones de la Tercera Zona Naval en esta iniciativa, afirmando: “Esta ayuda la entregamos en representación de diferentes unidades y reparticiones de la Tercera Zona Naval, sintiendo orgullo por la ayuda que diferentes servidores navales prestaron para poder dar un pequeño soporte a este importante e histórica casa de acogida”.

La delegación, acompañada por la Jefe de Enfermería, recorrió las dependencias de la institución, interactuando con los beneficiados y llevando alegría a los adultos mayores, quienes recibieron con gratitud la visita de los servidores navales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias