4.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Con homenaje a funcionarios de la educación parvularia Junji celebró sus 54 años en Puerto Natales

“Es un tremendo orgullo, tengo felicidad a mil, muy contenta. Nunca esperé que la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) hiciera un acto central de aniversario en Puerto Natales. Estoy agradecida de la institución, a la que he brindado mis mejores años”. Estas fueron las emocionadas palabras de Marcela Chacón Pérez, técnico en educación de párvulos del Jardín Infantil “Copito de Nieve”, al ser homenajeada por sus treinta años de labores en el servicio público.

Marcela recibió un reconocimiento, acompañada de sus padres, en la ceremonia oficial de conmemoración de los 54 años de la Junji en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, que tuvo lugar en el auditorio del Hospital “Doctor Augusto Essmann Burgos”, encabezada por el delegado presidencial regional (S), Andro Mimica Guerrero.

De la misma forma, fueron entregados los primeros reconocimientos “Más allá de la Junji” de la historia, que son otorgados a funcionarias y funcionarios por acontecimientos ajenos pero significativos en lo social, deportivo o cultural, al devenir institucional.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias