8 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

CFT de Magallanes da la bienvenida a 93 estudiantes en 'Semana Cero'

Inicio su cuarto año académico con un total de 93 estudiantes matriculados en sus siete carreras.

El Centro de Formación Técnica Estatal (CFT) de Magallanes ha iniciado la "Semana Cero", una serie de actividades de inducción y guía para nuevos estudiantes y docentes que se unen este año.

Se han matriculado un total de 93 personas en las siete carreras que ofrece el CFT, incluyendo la de Técnico de Nivel Superior en Enfermería que se abrió este año. Durante la Semana Cero, el equipo académico brinda orientación institucional sobre los procedimientos, reglamento, criterios y otras materias prácticas para el desarrollo de los estudiantes durante su proceso formativo, al mismo tiempo que permite que conozcan las instalaciones mejoradas de la institución, como las salas y laboratorios.

El período de matrículas está abierto hasta el 7 de abril, y se llevará a cabo un proceso de admisión extraordinario para las carreras de Técnico en Administración Pública y Técnico en Administración de Sistemas Logísticos, que se imparten en modalidad semipresencial en Punta Arenas. Las clases se iniciarán el 27 de marzo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias