10.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/04/24

Este lunes 26 de enero se realizará Plaza de Justicia en el Centro de Salud Familiar Dr. Juan Damianovic

La comunidad podrá realizar diversas prestaciones como: obtención de cédulas de identidad y pasaportes, Clave Única y certificados del Registro Civil, entre otros.

Un llamado a la ciudadanía a aprovechar un nuevo operativo a cargo de los servicios del Ministerio de Justicia, formuló la Seremi (S) del ramo, Verónica Reyes Cea, con motivo de la realización de una nueva “Plaza de Justicia y Derechos Humanos”, la cual tendrá lugar este lunes 26 de febrero, de 15:00 a 17:00 horas en dependencias del Centro de Salud Familiar Dr. Juan Damianovic (Zenteno N°2850) de Punta Arenas.

La comunidad podrá realizar diversas prestaciones como: obtención de cédulas de identidad y pasaportes, Clave Única y certificados del Registro Civil; orientación jurídica gratuita en los ámbitos de familia, civil, laboral y penal, así como información relativa al proceso de eliminación de antecedentes penales, entre otras.

La próxima acción en terreno programada será un operativo de atenciones del Registro Civil este martes 27, de 15:00 a 17:00 horas en Zona Franca (frente a farmacia Cruz Verde).

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias