12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Clínica IMET y Tarjeta Punta Arenas ofrecen un 40% de descuento en exámenes de imagenología

Para acceder a este beneficio se debe presentar la tarjeta de forma física o digital junto con la cédula de identidad.

Con el objetivo de brindar una ayuda y un mayor acceso hacia una atención en salud de calidad para las vecinas y vecinos de la comuna, la Municipalidad de Punta Arenas y Clínica IMET, firmaron esta mañana un convenio para que los usuarios de la Tarjeta Punta Arenas sean beneficiarios de un importante descuento.

Es así como, por medio de esta alianza, quienes cuenten con la tarjeta podrán acceder a la bonificación del 40% de copago generado en los exámenes de imagenología como resonancia magnética, escáner, rayos y mamografía.

LEE TAMBIÉN Personas con discapacidad tendrán un 20% de descuento en ortopedia con la Tarjeta Punta Arenas

En su visita al centro médico, el alcalde Claudio Radonich, destacó que “este es el convenio número 100 y son 17 mil las vecinas y vecinos que cuentan con esta tarjeta, que ha sido fundamental para muchos descuentos en combustible, vestuario, regalos, alimentación y, en esta ocasión; es una ayuda para algo tan importante como la salud".

En este mismo sentido, Nicole Torres, gerente general de Clínica IMET, dijo que "es importante explicar que el beneficio es para cualquier paciente de cualquier médico tratante, así que pueden traer las órdenes desde afuera o pueden tramitarlas con nuestros propios médicos derivadores". 

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias