8.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

En Puerto Natales inició la itinerancia del Bus de la Justicia

El vehículo del Poder Judicial, pasará posteriormente por Torres del Paine, para luego recorrer diversas comunas de Magallanes.

Actualmente se encuentra en Puerto Natales pero prontamente hará su visita a Torres del Paine, el Bus de la Justicia es parte del plan del Poder de Justicia para acercar los procedimientos jurídicos y resolver dudas a la ciudadanía.

"Hemos desarrollado esta actividad, junto al Poder Judicial, a fin de poder facilitar a los vecinos y vecinas, el acceso a trámites que son de real importancia, por ejemplo, el tener orientación y la documentación necesaria para acceder a un divorcio, para poder también tramitar una pensión de alimentos. Temas que son muy relevantes para el acceso a la justicia comunitaria, temas comunitarios", explicó la alcaldesa de Puerto Natales, Antonieta Oyarzo.

Esta semana, el bus se mantendrá en Natales, por lo mismo, las personas ya comenzaron a acercarse a realizar sus preguntas. A partir de la próxima semana, quienes residen en Torres del Paine podrán acercarse al bus.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias