Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en la prevención del delito y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Cabo de Hornos, la Mesa Policial Provincial ha llevado a cabo una importante campaña de difusión del canal de Denuncia Segura.
Durante el fin de semana, funcionarios policiales, en conjunto con representantes de la Municipalidad, se desplegaron en el Aeródromo Guardia Marina Zañartu y la Rampa de Conectividad de Puerto Williams para informar a la comunidad sobre este valioso recurso.
El canal de Denuncia Segura, una iniciativa de la Subsecretaría de Prevención del Delito, permite a cualquier persona reportar de manera anónima y confidencial hechos delictivos o situaciones sospechosas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La Mesa Policial Provincial, integrada por Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Policía Marítima y la Municipalidad de Cabo de Hornos, ha trabajado de manera coordinada para llevar a cabo esta campaña y dar a conocer los beneficios del canal de Denuncia Segura.