11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Con éxito se llevó a cabo el mercado campesino que apoya a los agricultores de Magallanes

El Mercado Campesino, que continuará su presencia en distintos puntos de Punta Arenas.

Durante este viernes y sábado, la Escuela Argentina fue el escenario de una vibrante edición del Mercado Campesino, evento organizado por el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP. Esta iniciativa, que se extenderá hasta fines de abril, ofrece a la comunidad la oportunidad de acceder a productos frescos directamente de manos de más de 20 agricultores locales.

En esta ocasión, los asistentes tuvieron la posibilidad de adquirir una amplia variedad de productos, destacando verduras, hortalizas, plantas y otros artículos cultivados con esmero por los agricultores de la región. La propuesta no solo promueve la comercialización de productos locales, sino que también fortalece el vínculo directo entre los productores y los consumidores, garantizando la frescura y calidad de los alimentos.

El Mercado Campesino, que continuará su presencia en distintos puntos de Punta Arenas, como Zona Franca, el Cesfam Damianovic y el Mall Espacio Urbano Pionero, se consolida como una plataforma fundamental para el impulso y la visibilidad de la agricultura local. La respuesta positiva de la comunidad refleja el interés y apoyo a esta iniciativa que conecta de manera directa a quienes producen con quienes consumen, generando un impacto positivo en el desarrollo agropecuario de la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias