0.1 C
Punta Arenas
jueves, 23/05/24

Iniciativa "Mujeres: Derechos Sexuales y Reproductivos" ofrece talleres y conversatorios en la región

Talleres para mujeres se llevarán a cabo en Puerto Williams, donde habrán 260 cupos.

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg), en colaboración con el Centro de Atención Diurna Integral (CADI) de la Universidad de Magallanes (UMAG), ha lanzado la iniciativa "Mujeres: Derechos Sexuales y Reproductivos". Esta propuesta tiene como objetivo ofrecer talleres y otras instancias de conversación relacionadas con temas de sexualidad, maternidad y decisiones de vida.

Los talleres, atenciones personalizadas y jornadas de salud integral se llevarán a cabo en Puerto Williams, brindando un espacio de encuentro y reflexión para mujeres de todas las edades, desde los 14 años en adelante.

El proyecto busca fortalecer los procesos de toma de decisiones vinculadas a la sexualidad y la maternidad, así como promover el autoconocimiento, la autoestima y el autocuidado entre las participantes.

En total, se ofrecen 260 cupos para que las mujeres interesadas puedan participar y aprender más sobre sus derechos y otras preocupaciones relacionadas con la salud sexual y reproductiva. Las inscripciones están disponibles tanto en el sitio web de Sernameg como de manera presencial en las instalaciones de CADI UMAG.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias