8.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Hurto en panadería del Barrio Croata: hombre fue a comprar y se fue sin pagar

Este tipo de incidentes, conocidos coloquialmente como "hacer perro muerto", están siendo cada vez más comunes en locales de barrio, como una tendencia preocupante.

Lamentablemente, se ha vuelto cada vez más frecuente el hurto en comercios locales, como quedó evidenciado recientemente en una panadería ubicada en el Barrio Croata. En este caso particular, un individuo ingresó, tomó productos para comprar y se retiró sin pagar.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran claramente el acto delictivo ocurrido en la Panadería Nacimiento, ubicada en la calle Caupolicán. Este tipo de incidentes, conocidos coloquialmente como "hacer perro muerto", están siendo cada vez más comunes en locales de barrio, como una tendencia preocupante.

Este fenómeno delictual, que anteriormente no era tan recurrente en Magallanes, está comenzando a afectar a diversos establecimientos, extendiéndose más allá de los supermercados. Es importante tomar medidas para prevenir y enfrentar este tipo de situaciones, evitando que los comercios y sus clientes se vean perjudicados injustamente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias