5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Ya está en Punta Arenas la camiseta gigante de “La Roja”

Los magallánicos tuvieron la oportunidad de dejar su firma.

La camiseta gigante de La Roja continúa su recorrido por Chile con el objetivo de unir a los chilenos en su compromiso con la Selección y con el país, y podrá ser vista nuevamente en Santiago en el partido de Chile vs Paraguay del próximo lunes 27 de marzo en el estadio Monumental.

Tras ser firmada por cientos de santiaguinos y ariqueños, llega este jueves a la Región de Magallanes, donde es exhibida en la Costanera de Punta Arenas, a partir de las 15 horas. Rodrigo Corces, Gerente División Banco Retail en Bci, invita a todos los chilenos a mostrar su apoyo a La Roja y seguir el recorrido de la camiseta.

La “camiseta gigante”, de 20 metros, se encuentra de gira. Inició su periplo el pasado día 15 en Santiago, donde se desplegó desde el edificio corporativo del Bci, el nuevo sponsor oficial de “La Roja”.

Esta evidencia física del compromiso de los chilenos con su país, demostrado a través del apoyo brindado a la Selección Chilena en su camino hacia la Copa del Mundo del 2026, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México. Esto marca un hito importante y muestra que Chile cuenta con una generación diferente, positiva e inclusiva.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias