6.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Pullman Bus reduce frecuencia entre Punta Arenas y Puerto Montt debido a baja demanda

Ha fijando solo un viaje de ida y vuelta por semana.

Crítica situación vivió Pullman bus con la drástica disminución de pasajeros que viajan entre Punta Arenas y Puerto Montt, en algunos recorridos solo viajaban 5 personas, por esta razón suspendieron recorridos y solo se realiza este trayecto 1 vez a la semana.

Recorrer el sur de Chile, algo que muchos magallánicos realizan, en especial en época estival, pero que durante este año se vio reducido, o al menos para Pullman Bus Austral, quienes una vez finalizada la temporada de verano, vieron sumamente reducido el número de pasajeros que viajan desde Punta Arenas a Puerto Montt, razón por la cual solo fijaron 1 viaje de ida y uno de vuelta semanal.

Los buses tienen una capacidad para aproximadamente 46 pasajeros y en el último tiempo ha existido ocasiones en las que el bus ha partido con tan sólo 5 personas.

Punta Arenas- Puerto Montt los viernes y Puerto Montt- Punta Arenas los lunes es el recorrido que establece Pulman Austral, la única compañía que actualmente realiza el recorrido entre ambas ciudades y quienes también esperan que la situación pueda verse revertida para la siguiente temporada.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias