1.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Pailita será uno de los artistas del Festival de Verano en Punta Arenas: la entrada es gratuita

La actividad se realizará en la Costanera.

El viernes 1 y sábado 2 de marzo, la Municipalidad de Punta Arenas pondrá fin a una serie de entretenidas actividades realizadas durante esta temporada estival, con un evento que espera reunir a más de 5 mil personas. Se trata del Festival del Verano 2024 que esta mañana presentó su parrilla de grandes artistas locales, donde el plato fuerte será el artista urbano puntarenense, Pailita, quien cerrará la imperdible cita festivalera con sus grandes éxitos.

El jefe comunal, Claudio Radonich gregó que "además, durante una de las jornadas, contaremos con un show infantil para que las familias asistan con sus pequeños". 

Ambas jornadas festivaleras de entrada liberada se llevarán a cabo sobre un escenario que se desplegará en Avenida Costanera del Estrecho con Pedro Montt.

De esta manera, para el viernes 1 de marzo, quien abrirá el masivo evento a partir de las 19:10 horas será la cantante Carolina Saldivia; para continuar a las 19:50 horas con el ex participante de Latin American Idol, Rubén Álvarez; y posteriormente a las 20:45 horas, cerrar una increíble noche al ritmo de la banda Sensations.

En tanto, para el sábado 2 de marzo, la jornada partirá a las 12:00 del mediodía con un mágico espectáculo infantil que se titula "Verano Encantado, el poder del Quinto Reino", y trata de un musical entorno a un mundo de aventuras y fantasías para que los más pequeños del hogar disfruten de una inolvidable experiencia en familia.

Posteriormente, a las 19:30 horas, esta 2da versión del Festival del Verano 2024, tendrá cierre con uno de los mejores exponentes del género urbano nacional, Pailita.

Respecto al cierre de calles el encargado de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas, Jose Luis Almonacid explicó que "el principal corte de calle se realizará durante la jornada del sábado, a partir de las 12:00 del mediodía por el show infantil y luego a las 17:00 horas para todo el cuadrante que circunda el sector de Avenida Costanera con Pedro Montt, donde de sur a norte el bloqueo de tránsito vehicular se realizará desde Av. Independencia hasta Av. Colón, y de poniente a oriente cortaremos las calles Roca y José Menéndez".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

Alianza público-privada impulsa industria del hidrógeno verde en Magallanes

https://youtu.be/BZ_Vbx_fk5E Diversos actores de la industria y autoridades regionales se...

Carabineros habilita libro de condolencias virtual tras la muerte de tres uniformados

https://youtu.be/OeaFqKDne44 El asesinato de tres funcionarios de Carabineros durante la...

ONG Nobeles Australes celebra 10 años promoviendo la ciencia, tecnología y cultura en jóvenes

https://youtu.be/V1Rf6LSEA9o La Organización No Gubernamental (ONG) Nobeles Australes conmemora una...

Carabineros de Chile y su labor en el resguardo fronterizo

En los remotos rincones de la pampa magallánica, se...

Presidente Ibáñez enfrentará a Huachipato por Copa Chile

En la Asociación de Deportes 18 de Septiembre, el...