5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

18 nuevos brigadistas se suman a labores de incendio forestales en Los Lagos

Alerta Roja en la Zona Chin Chin

18 brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (CONAF) en Magallanes, se trasladaron hasta la ciudad de Montt para apoyar el combate contra los incendios forestales que se vienen presentando en algunas zonas de la Región de los Lagos.

Integrantes de las brigadas de Punta Arenas, Porvenir y Natales, son integrantes que conforman este gran equipo, quienes permanecerán durante 10 días en la zona para combatir el incendio forestal en la zona de Chin Chin Viejo, en Puerto Montt, que actualmente se mantiene en Alerta Roja.

Este jueves 23 de febrero, los brigadistas se trasladaron desde el Aeropuerto Carlos Ibáez del Campo en Punta Arenas, lugar donde el Jefe de Departamento de Protección Contra Incendios Forestales (DEPRIF) de CONAF, René Cifuentes, los recibió para manifestarle una palabras de reconocimiento por la labor de cooperación interregional que van a realizar.

A la fecha, es el tercer traslado de brigadistas que realiza CONAF desde nuestra región, apoyando labores de combate en las regiones de la Araucanía y de Los Lagos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias