4 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Más de 800 familias recibirán canastas navideñas de la Campaña "Misión Nochebuena"

En los próximos días, las parroquias de la comuna de Punta Arenas se encargarán de distribuir lo recolectado.

Durante la mañana de este viernes, en el Instituto Sagrada Familia se llevó a cabo la entrega de las canastas a las parroquias de Punta Arenas, gracias a la Campaña "Misión Nochebuena", las cuales serán distribuidas para beneficiar a las familias más necesitadas de Magallanes.

Durante la campaña se instalaron diferentes puntos de acopio en Zona Franca y las instalaciones de ITV Patagonia, donde se recolectaron canastas de alimentos y juguetes nuevos o en buen estado.

En esta versión, serán más de 800 familias las que se verán beneficiadas por esta causa.

Desde Cáritas Chile expresaron su alegría y satisfacción por el éxito de la entrega de estas canastas, las cuales representan un importante apoyo para las familias más vulnerables de la región.

El Obispo Óscar Blanco, quien estuvo presente en la ocasión, compartió su visión sobre estas acciones solidarias, mencionando que "más allá de la donación material, estas instancias llenan el alma y reflejan el verdadero sentido de la Navidad". Aspira a que este espíritu navideño se viva en todos los hogares magallánicos, generando un impacto positivo en la comunidad.

En los próximos días, las parroquias de la comuna de Punta Arenas se encargarán de distribuir lo recolectado en la llamada "Misión Nochebuena". Este cierre exitoso es un testimonio del espíritu solidario y generoso que caracteriza a la comunidad de Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias