6.9 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Amplían la detención del único imputado en el accidente de tránsito que mantiene grave a una mujer en Punta Arenas

Los hechos ocurrieron este domingo, en calle Chiloé en dirección al sur, donde el conductor manejaba en estado de ebriedad y bajo los efectos del cannabis.

Este martes se llevó a cabo el control de detención del único imputado en el caso del accidente automovilístico que mantiene a una mujer de nacionalidad colombiana, en riesgo vital en el Hospital Clínico Magallanes. En dicho contexto, se pidió la ampliación de la detención en 24 horas, dado a la falta de antecedentes médicos de la victima.

El informe médico de la victima es uno de los antecedentes que faltan y serán de real importancia en la carpeta del Ministerio Público.

Vale recordar que los hechos ocurrieron en calle Chiloé en dirección al sur, donde el conductor que manejaba en estado de ebriedad y bajo los efectos del cannabis, no habría respetado el semáforo en rojo. Además, en primera instancia, el conductor y los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

Mañana a las 10.30 será el control de detención, tras las 24 horas en que se extendió para terminar de reunir los antecedentes para el Tribunal.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias