Desde temprano bajo una mañana soleada de domingo, un centenar de vecinos se congregaron para participar de la tradicional Caminata Familiar del Adulto Mayor, en el marco de la conmemoración del Mes de las Personas Mayores.
La actividad organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, partió desde temprano con un espacio de baile, para luego recorrer un circuito que consistió en un kilómetro de caminata. Al final de la jornada se entregaron premios sorpresa para los participantes, y además los asistentes pudieron acceder a los distintos servicios brindados por un móvil del Registro Civil e Identificación, como la renovación u obtención de cédulas, entre otros.
Los más de cien participantes se manifestaron muy felices por la serie de actividades que propuso la entretenida y lúdica jornada de actividad física.
“Me pareció superbuena la actividad. Es un espacio para aprovechar de juntarse, pasarla bien, bailar un poquito y salir de la rutina, sumado a hacer ejercicio, que hace tan bien”, indicó Victoria Retamales, una de las participantes de la caminata.