2.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Canil Municipal de Punta Arenas alcanza su capacidad máxima para acoger animales

Este sábado se celebra el Día del Perro Adoptado, una ocasión que destaca la importancia de brindar un hogar amoroso a los perros que necesitan uno.

El Departamento de Tenencia Responsable de la Municipalidad de Punta Arenas ha emitido un comunicado informando a la comunidad que el Canil Municipal ha llegado a su capacidad máxima para recibir más animales. Esta situación es una clara señal de la creciente cantidad de perros vagabundos que deambulan por las calles de la ciudad, lo que representa un desafío para el bienestar de estos animales sin hogar.

El Canil Municipal ha estado brindando refugio a varios perros desamparados, pero debido al límite de espacio y recursos, ya no puede aceptar más animales en este momento. Sin embargo, es importante destacar que la cantidad de perros en el canil depende de la situación individual de cada animal y su comportamiento.

Este sábado se celebra el Día del Perro Adoptado, una ocasión que destaca la importancia de brindar un hogar amoroso a los perros que necesitan uno. En este contexto, el Canil Municipal hace un llamado a la comunidad a considerar la adopción como una opción. Si está interesado en adoptar un perro del Canil Municipal, puede ponerse en contacto a través del teléfono 61 2 200 502, el correo electrónico [email protected] o visitando las oficinas ubicadas en Sarmiento 893.

Adoptar a un perro no solo cambia la vida del animal, sino que también enriquece la vida de quienes brindan un hogar y amor a estos fieles compañeros de cuatro patas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias