4.1 C
Punta Arenas
sábado, 13/07/24

Cierre temporal de pasos fronterizos en Magallanes por falta de gas propano

Esta interrupción temporal en el funcionamiento de los pasos fronterizos se presenta en un contexto de severas condiciones climática.

El Escuadrón 43 Río Turbio de Gendarmería Nacional ha informado a los usuarios de los Pasos Fronterizos Internacionales Dorotea-Mina Uno y Río Don Guillermo (Cancha Carrera) sobre el cierre temporal de estos puntos de cruce debido a la falta de provisión de gas propano. Esta medida se tomará a partir del sábado 22 de junio a las 12 del mediodía y se mantendrá hasta nuevo aviso.

La empresa encargada de la distribución de gas propano, Sur Gas S.A., no ha podido suministrar el combustible necesario para el funcionamiento de los pasos fronterizos. Esta situación se debe a las condiciones climáticas adversas en la zona de carga de los camiones, ubicada en la zona sur de la provincia de Chubut.

Gendarmería Nacional subrayó que la reanudación del servicio está sujeta a la llegada de los camiones de distribución de gas a la zona afectada. Se recomienda a los usuarios mantenerse informados a través de los canales oficiales para conocer las actualizaciones sobre la reapertura de los pasos fronterizos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias