6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Concierto masivo en Puerto Natales para celebrar el aniversario de la ciudad

Contó con una participación ciudadana masiva, congregando a más de 10 mil espectadores.

El pasado sábado 20 de mayo, se llevó a cabo el primer concierto popular ciudadano masivo en el anfiteatro Eusebio Lillo de Puerto Natales. El evento, organizado por la Municipalidad de Natales en colaboración con la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, contó con una participación ciudadana masiva, congregando a más de 10 mil espectadores.

La programación musical incluyó actuaciones de talentos locales como "Es lo que hay", "Rekumbieros" y el grupo cordobés "La Konga", quienes encendieron el ambiente y animaron al público a cantar y bailar durante toda la noche. A pesar de las bajas temperaturas, la alegría y la diversión fueron los protagonistas de esta fiesta ciudadana.

Los artistas expresaron su gratitud y emoción por la oportunidad de presentarse en este evento especial. Alejandro Barría, vocalista de "Es lo que hay", agradeció el respaldo de la Municipalidad de Natales y destacó la importancia de que los artistas locales tengan la oportunidad de darse a conocer. Por su parte, los integrantes de "Rekumbieros" compartieron su entusiasmo por reencontrarse con su público tras una pausa provocada por la pandemia.

Además, el grupo musical "La Konga" manifestó su alegría por estar presente en el aniversario de Puerto Natales y reveló sus planes de realizar giras por Estados Unidos y Europa en un futuro cercano.

La alcaldesa Antonieta Oyarzo Alvarado se mostró gratamente sorprendida por la asistencia de más de 10 mil personas y agradeció al equipo técnico y a los funcionarios municipales por hacer posible el evento. También reconoció el apoyo de la ciudadanía, destacando la confianza depositada en la organización.

El director ejecutivo de la Corporación Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristhian Catrín Barrientos, resaltó la demanda del público por la presencia del grupo cordobés "La Konga" en los eventos aniversario y agradeció a los artistas por su participación, asegurando que en Magallanes encontrarán un público cálido a pesar del frío.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias