8.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Seremi del Transporte hace llamado a participar en la inscripción de nuevos taxis básicos de Punta Arenas

Desde el día 13 de febrero y hasta las 14.00 horas del día 27 de febrero se encuentran abiertas las postulaciones.

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, reitera el llamado a participar en el concurso de antecedentes para la inscripción de nuevos taxis básicos en la comuna de Punta Arenas. Este proceso se encuentra abierto desde el día 13 de febrero y continuará aceptando postulaciones hasta las 14:00 horas del día martes 27 de febrero de 2024.

Es importante destacar que tanto los interesados como los potenciales postulantes tienen la oportunidad de revisar detalladamente las bases del concurso en el portal oficial del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones http://www.mtt.gob.cl/concursotaxi , donde también podrán llevar a cabo el proceso de postulación de forma online.

Se hace hincapié en que las postulaciones pueden realizarse con vehículos por adquirir, ya sean nuevos o usados. En el caso de vehículos por adquirir, se requerirá la presentación de un documento de garantía que cumpla con los requisitos estipulados en las bases del concurso correspondiente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias