En pleno peak del verano, y recuperándose de lo que dejó la pandemia, los trabajadores del mercado municipal realizan un positivo balance.
A mitad de temporada de cruceros, destacan que las ventas han sido mejores respecto de años anteriores.
Graciela Navarro, trabajadora Mercado Municipal dice que "para mí ha sido muy buena porque nosotros hace un mes aproximadamente llegamos aquí a este local que es del mercado porque estabámos en Zona Franca anteriormente pero yo lo encuentro muy bueno. No esperaba tanto el buen resultado".
Marcelina Pérez, encargada de restaurante asegua que ha sido una temporada "buena, no nos podemos quejar. Tenemos afluencia de extranjeros, locales de todo el país. Aunque lo que más nos dejan así platita son los de acá que vienen de distintas regiones".
El crucero número 90 recala esta madrugada en Punta Arenas y con él, se marca la mitad de la temporada que según señalan desde el mercado municipal, la temporada ha tenido un positivo resultado.
Una parada imperdible es el mercado municipal para los visitantes nacionales y los extranjeros que se llevan una postal de Punta Arenas.