11.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Excelente participación tuvo el turismo magallánico en la feria FISA en Santiago

El stand de la región, incluyó un completo relato sensorial que tenía diversas interacciones asociadas nuestros lugares destacados.

Luego de 24 años, volvió la famosa Feria Internacional de Santiago, FISA, que se realizó entre el miércoles 16 y el domingo 20 de noviembre. Con más de 500 stands, el evento ofreció, en sus 5 pabellones temáticos, turismo, emprendimiento, entretención, música, tecnología y mucho más. Sernatur Magallanes participó de este encuentro mostrando diversas experiencias que motivaron a los visitantes a sentir la Patagonia de la región más austral de Chile.

El stand de Magallanes incluyó un completo relato sensorial que tenía diversas interacciones asociadas a los lugares destacados de la región. Los visitantes pudieron observar con lentes de realidad virtual atractivos turísticos como el glaciar Grey o el mirador Francés en el Parque Nacional Torres del Paine.​

Ruth Saieh, Seremi de Economía Región de Magallanes, comentó: “Después del proceso de pandemia que estuvimos viviendo, queremos dar un nuevo impulso, volver a posicionar y aumentar las visitas tanto nacionales e internacionales al destino. Por eso participamos de esta actividad en Santiago, por su importancia como polo distribuidor de turistas a la región de Magallanes. Invitamos a todos a visitar el stand hasta el domingo”.

Dentro del stand magallánico fue posible fotografiarse en el mirador Base Torres, uno de los atractivos más característicos e icónicos de la región, interactuar con animales representativos del destino como pingüinos, pumas y el extinto milodón. El hielo patagónico y el amanecer magallánico también fueron parte de las experiencias patagónicas que buscaron cautivar los sentidos y logran generar una experiencia que trasladara a los visitantes del stand al extremo sur de nuestro país.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias