2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Jornadas por la Rehabilitación 2022: conoce la parrilla de artistas de esta noche

Puedes seguir la transmisión a través de las pantallas de ITV Patagonia.

A eso de las 22 horas se tiene programado dar inicio a la XXXV versión de las Jornadas por la Rehabilitación, en un formato híbrido.

El vamos 2022 se realizará desde el Centro de Rehabilitación, junto a los siete animadores que darán vida a la campaña solidaria, ellos son: Óscar España, Paola Tapia, Mladen Maslov, Gisella Maciel, Paulina Gaete, Francisco Díaz, y Rodrigo Henríquez.

LEE TAMBIÉN: Seis mil porciones de salmón a la vasca se venderán por las Jornadas 2022​

Dentro de los artistas invitados para la primera jornada de este viernes -que será únicamente online- se encuentran los cantantes regionales, Carolina Saldivia, Dajana Scepanovic, Rubén Álvarez, el humorista nacional Stefan Kramer, el cantante Américo, Alex Ubago, Alberto Plaza, Luis Jara, Palmenia Pizarro, José Alfredo Fuentes, Myriam Hernández, Pablo Herrera y Sergio Jarlaz. Como invitado estrella y en una entrevista especial, estará presente el cantante urbano magallánico, Pailita.

El primer show estelar podrá verlo a través de las pantallas de ITV Patagonia. En tanto, este sábado, las transmisiones comienzan a partir de las 16 horas desde el Centro Cultural. Hasta el momento, se desconoce la parrilla de invitados para la jornada de mañana.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias