4.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Carnaval de Invierno: Sánchez y Sánchez participará por primera vez con un carro alegórico

Además 160 personas participarán en la comparsa.

Las empresas, instituciones y agrupaciones que participarán del Carnaval de Invierno 2022, ya están calentando motores para este sábado 23 y domingo 24.

Con mucha preparación la empresa regional Sánchez y Sánchez está lista para debutar en este encuentro con un carro y una comparsa de más de 160 integrantes.

Gabriela Sepúlveda, jefa de de Gestión de Personas de Sánchez y Sánchez, señaló que "lo que nos motivó fue la idea de los colaboradores, ver la motivación, el compromiso y las ganas que ellos y sus familias tienen de ser participe de este evento. Empezamos hace un mes y medio con los ensayos tres veces a la semana"

"Estamos con todas las ganas de pasarlo bien y generar instancias distintas a las laborales, que lo que permite es conocer a las familias y tener otro tipo de relación más allá del compañero de trabajo", agregó Sepúlveda.

Hay mucha emoción por dar un buen espectáculo y entregar alegría a las familias magallánicas tras estos años de pandemia en que esta fiesta estuvo suspendida.

Este sábado la cita es desde las 15:00 horas en Colón con Quillota, lugar donde se instalará el escenario principal. El show comenzará con DJ Valde y a las 16:00 horas se presentarán artistas locales urbanos. A las 21:30 horas las bandas regionales Sensation y un tributo a Soda Stereo.

Para el día domingo a las 16:00 horas se espera el show de Cantando Aprendo a Hablar para los más pequeños y a las 21:30 horas Los Vásquez.

Ambos días el desfile con murgas, comparsas, batucadas y carros alegóricos comenzará a las 18:00 horas en la Costanera.

El recorrido de las micros funcionará como siempre desde las 7 de la mañana hasta las 22:30 de la noche.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias