-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Se completaron los 6.200 cupos para el Chapuzón del Estrecho en el marco de las Invernadas

Evento que se llevará a cabo el 29 de junio en la Avenida Costanera.

En el marco de las tradicionales Invernadas en la Patagonia, la Municipalidad de Punta Arenas ha anunciado que se han completado los 6.200 cupos disponibles para el esperado Chapuzón del Estrecho. Este evento, uno de los más emblemáticos de la región, se llevará a cabo el sábado 29 de junio en la Avenida Costanera.

Las inscripciones para el Chapuzón del Estrecho se abrieron el lunes 8 de abril, y en poco tiempo se alcanzó el límite de participantes. Este popular evento reúne a valientes de todas partes que se lanzan a las frías aguas del Estrecho de Magallanes, celebrando la resiliencia y el espíritu festivo de la comunidad.

Además del Chapuzón del Estrecho, otro evento destacado de las Invernadas es el Carnaval de Invierno. Actualmente, la municipalidad está avanzando en los preparativos para esta colorida y vibrante celebración, que contará con carrozas, comparsas y actividades culturales que llenarán de vida y alegría las calles de Punta Arenas.

Las Invernadas son una serie de festividades que se realizan durante la temporada invernal en Punta Arenas, promoviendo la cultura, el turismo y la participación comunitaria. Tanto el Chapuzón del Estrecho como el Carnaval de Invierno son eventos que destacan por su alta convocatoria y por ser símbolos de identidad y tradición para los habitantes de la región .El lunes 8 de abril la Municipalidad de Punta Arenas abrió las inscripciones para el Chapuzón del Estrecho.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias