-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Insólito: carrera de caballos en el Centro de Punta Arenas despierta asombro y preocupación

Este hecho inusual será investigado a fondo para determinar las circunstancias exactas y tomar las medidas correspondientes.

Una insólita situación ha captado la atención en Punta Arenas, donde imágenes publicadas en redes sociales muestran el desarrollo de una carrera de caballos en pleno centro de la comuna, durante las primeras horas de la madrugada.

José Meza, Encargado de Control Operativo de Seguridad Pública de la comunidad de Punta Arenas, señaló: "Tomamos conocimiento de esta situación y hemos dispuesto el levantamiento de las cámaras de seguridad pública, así como la solicitud de las grabaciones de video de viviendas particulares del sector. Además, nos hemos puesto en contacto con Carabineros de Chile. Por el momento, esta situación se investigará y será considerada como un desorden de vía pública".

Meza también destacó: "Estamos revisando los antecedentes específicos de lo ocurrido. En el lugar hay cámaras que podrían haber captado la situación, aunque hasta ahora no hemos recibido denuncias relacionadas con el incidente".

La cantidad de personas involucradas en el evento llama profundamente la atención y genera preocupación en la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias