12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Últimos días para compras navideñas: feria en Avenida Colón ofrece amplia variedad de regalos

Desde ropa hasta maquillaje, pasando por figuritas, gorros de lana y servicios de envolvimiento de regalos.

Con los últimos días antes de la Navidad acercándose, aquellos rezagados en sus compras festivas tienen en las ferias navideñas una opción valiosa para encontrar regalos únicos y especiales. Una de estas ferias, ubicada en la Avenida Colón, se erige como una gran ayuda para quienes aún no han completado su lista de obsequios.

Desde ropa hasta maquillaje, pasando por figuritas, gorros de lana y servicios de envolvimiento de regalos, la feria navideña en el bandejón de la Avenida Colón ofrece una amplia variedad de productos. Con puestos que operan tanto por la mañana como por la tarde, la feria se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que buscan opciones de regalos originales y artesanales.

LEE TAMBIÉN Regresar y sanar la memoria: cumpliendo la última voluntad de Carlos Edén, defensor indígena Kawésqar

Aunque algunos comerciantes se instalaron con anticipación, son conscientes de que el ajetreo y movimiento se intensificarán a medida que se acerque la fecha clave del 24 de diciembre. La diversidad de artículos y la posibilidad de encontrar regalos personalizados hacen de esta feria una opción atractiva para quienes buscan algo especial para regalar en esta Navidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias