8.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Seis mil porciones de salmón a la vasca se venderán por las Jornadas 2022

Este viernes y sábado, se dispondrán de diversos puntos Punta Arenas y Puerto Natales.

Con el paso de los años, se ha convertido en una tradicional actividad enmarcada en las Jornadas por la Rehabilitación. Se trata de las Salmojornadas, que en su versión 2022 tendrá disponible para la venta 6 mil porciones de salmón a la vasca.

"Va a tener un valor de 5 mil pesos cada porción y vamos a estar en las dos ciudades a partir de las 11 de la mañana a partir del día viernes y sábado, iniciando la venta. Invitar a toda la comunidad a que pueda apoyarnos y pueda consumir el producto que estamos preparando en conjunto con Inacap, el liceo Politécnico tanto de Natales como de Punta Arenas el liceo María Behety", explicó Pablo Berasaluze, director ejecutivo de la Asociación de Salmonicultores.

Este viernes y sábado, se dispondrán de diversos puntos Punta Arenas y Puerto Natales para que la comunidad pueda adquirir la exquisitez culinaria.

Esta iniciativa que es organizada por la Asociación de Salmonicultores, cuenta con el apoyo de Inacap, los liceos Politécnico y María Behety, Australis, Cermaq, Blumar, Multi-X y Aqua Chile.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias