2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Resultados de postulación para la Admisión Escolar 2023 estará disponibles este lunes

Para quienes no hayan alcanzado a postular para el periodo principal, o no estén conformes con su asignación, podrán participar del periodo complementario de postulación.

A partir del lunes 24 de octubre y hasta el viernes 28 del mismo mes estarán disponibles los resultados del periodo principal de postulación para la Admisión Escolar para el año académico 2023. Para ello, las y los apoderados que postularon a sus hijas e hijos para este proceso, deberán ingresar con sus credenciales de usuario a la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl para revisar la información de su asignación y registrar una respuesta, “acepta” o “rechaza”.

Para este periodo 2022, se realizaron 570.891 postulaciones en total. En el proceso del 2021, en la misma etapa, se llevaron a cabo 461.233 postulaciones, lo que representa un incremento de más de 109.000 estudiantes participantes este año.

Periodo complementario de postulación

Para quienes no hayan alcanzado a postular para el periodo principal, como también para quienes no estén conformes con su asignación, podrán participar del periodo complementario de postulación que se llevará a cabo desde el 22 al 29 de noviembre de 2022. Este proceso, al igual que la primera etapa, se debe realizar a través de la misma plataforma.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias