-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 15/06/24

Más de mil personas disfrutaron del ciclo de teatro infantil municipal

Grandes y chicos llegaron hasta el Centro Cultural a ver las tres obras realizadas por un elenco 100% magallánico.

Este fin de semana, las familias de Punta Arenas disfrutaron de una experiencia teatral única en el Centro Cultural “Claudio Paredes Chamorro”. Las obras "El Mejor Regalito", "El Señor Inteligente" y "Pinocho" se presentaron en cuatro sesiones completamente llenas, tanto en matiné como en horario vespertino.

El alcalde de la comuna, Claudio Radonich, subrayó la importancia de llevar el teatro a todos los públicos y celebró la excelente recepción por parte de la comunidad. “Fueron tres obras en cuatro sesiones, dos el día sábado, comenzando a las 11:30 de la mañana y una segunda a las seis de la tarde, y lo mismo el domingo. Nos encontramos con las cuatro funciones totalmente llenas, así que estamos muy contentos con este esfuerzo que se ha realizado con la cartelera municipal”, afirmó.

El éxito de estas funciones es un testimonio del compromiso del elenco del Teatro Municipal de Punta Arenas, que ha llevado a cabo más de 16 presentaciones este año. Paulina Carrasco, directora del elenco, destacó la creciente audiencia y el interés renovado en el teatro local. “Siempre atraemos a nuevas audiencias, siempre se está renovando el público y está teniendo un alcance para diferentes personas”, comentó Carrasco. Además, agradeció a la comunidad por su apoyo constante y su entusiasmo por el teatro.

La programación teatral no se detiene aquí. El alcalde Radonich anunció que el elenco ya está trabajando en una nueva producción: "El Principito", que se estrenará en agosto durante la Feria del Libro, coincidiendo con el 80º aniversario de esta obra clásica.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias