-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Gran celebración del aniversario N°113 de Puerto Natales con la "Cumbre Ranchera"

Cerca de 10.000 personas llegaron al anfiteatro de Puerto Natales para disfrutar de la Cumbre Ranchera.

En conmemoración del 113° aniversario de Puerto Natales, la ciudad celebró con la espectacular "Cumbre Ranchera", un evento organizado por la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio junto con la Municipalidad de Natales. Con una asistencia aproximada de 10,000 personas, el Anfiteatro Eusebio Lillo se convirtió en el epicentro de uno de los eventos artísticos más destacados de la Provincia de Última Esperanza.

La celebración comenzó con la presentación de grupos natalinos, siendo "La Extrema" los encargados de abrir la noche. Su interpretación de cumbia ranchera fue el antídoto perfecto contra el frío, calentando los ánimos del público. Luego, Anita Alvarado y el grupo "Entre Fronteras" subieron al escenario, impresionando a los asistentes con su energía y carisma.

El clímax de la noche llegó con la actuación de "Los Peregrinos del Amor", quienes lograron que el público bailara y cantara al ritmo de éxitos como “La Carretera”, “Me dan ganas de gritar” y “Ahora que te vas”. Su presencia en el escenario y la conexión con la audiencia hicieron de esta celebración un evento inolvidable.

La alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo, expresó su entusiasmo por el éxito de la noche y el apoyo a los talentos locales: “Fue una gran noche de una música que también es parte del gusto de nuestra comuna. Hemos querido invitar y tener presente siempre a nuestros artistas locales, darles una oportunidad de reconocimiento porque aquí hay mucho talento”.

Angelino Saldias, vocalista de "Los Peregrinos del Amor", agradeció el cálido recibimiento: “Gracias por el recibimiento, a las autoridades, a la alcaldesa, a su gente hermosa de la ciudad, gracias por el cariño el aguante y por la invitación”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias