10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Cinco atracciones turísticas de Punta Arenas se unen en el nuevo Pase Integrado PassPuq

Los interesados pueden adquirir el pase en el Kiosco de Informaciones ubicado en la Plaza de Armas de Punta Arenas.

La Municipalidad de Punta Arenas ha lanzado una nueva iniciativa llamada Pase Integrado PassPuq, que permite a los visitantes ingresar a cinco atracciones turísticas importantes de la ciudad pagando solo una entrada. Estas atracciones incluyen el Museo de Sitio Nao Victoria, el Cementerio Municipal Sara Braun, el Museo Salesiano Maggiorino Borgatello, el Palacio Sara Braun-Club de la Unión y el Parque del Estrecho.

El Alcalde Claudio Radonich presentó el Pase Integrado PassPuq y enfatizó la importancia de promover el turismo en la temporada invernal. Destacó que el 10% de la ciudad depende del turismo y que esta iniciativa busca generar más empleo e inversión en el sector.

Representantes de las atracciones turísticas, como el Club de la Unión, el Museo Nao Victoria, el Museo Salesiano Maggiorino Borgatello y el Parque del Estrecho, expresaron su entusiasmo y apoyo a la iniciativa. Esperan atraer más visitantes locales y aumentar el flujo turístico durante el invierno.

El Pase Integrado PassPuq estará disponible de mayo a agosto y brindará un descuento de 2x1 en las entradas a las cinco atracciones. Los interesados pueden adquirir el pase en el Kiosco de Informaciones ubicado en la Plaza de Armas de Punta Arenas.

El Alcalde hizo un llamado al Gobierno Regional y a Sernatur para que apoyen estas actividades y contribuyan al desarrollo del turismo en la ciudad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias