6.1 C
Punta Arenas
martes, 26/09/23

30 por ciento de avance registran obras de Eusebio Lillo-Cumbres Patagonicas

La construcción estará lista a mediados de este año.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Marco Uribe Saldivia, junto a vecinos, equipos técnicos de la Seremi MINVU, el SERVIU y la Municipalidad, efectuaron un recorrido por las obras del Proyecto “Construcción de muro de contención, mejoramiento de taludes y de circulaciones peatonales”, que se ejecuta en el sector Eusebio Lillo – Cumbres Patagónicas, de la capital regional, en el marco del Programa Quiero Mi Barrio.

LEE TAMBIÉN Punta Arenas: comienza implementación del Plan 'Calles sin violencia'

El Seremi informó “Realizamos una visita al 30 por ciento de avance de esta obra que consiste principalmente en la recuperación de espacios públicos que no contaban con la seguridad pertinente, mediante la construcción de muros de contención en zonas de talud y mejoras en escaleras, generando recorridos peatonales apropiados”.

La obra tuvo una invesión de 518 millones de pesos. La obra, que debiera concluir a mediados de este año, considera, además, la reposición del pasamanos en calle Ramón Carnicer y la construcción de un muro de contención en la vereda norte de calle Ramón Freire a un costado del Jardín Infantil “Cumbres Patagónicas”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias