8.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Cuatro empresas magallánicas se certificaron con el sello 40 Horas

Esta jornada, a cuatro empresas magallánicas se les otorgó el sello de 40 Horas Laborales, en una ceremonia que se realizó durante esta mañana, con la presencia de autoridades.

"Es una manera de avanzar de manera colaborativa, nosotros como Gobierno entendemos la cooperación público-privada, como una relación virtuosa, y que va en la línea de un gran compromiso que tenemos como gobierno, que es la jornada de las 40 horas. Estas empresas nos muestran que es algo posible", comentó la delegada presidencial, Luz Bermúdez.

En tanto, la seremi del Trabajo, Doris Sandoval dijo que "esta es una muy buena noticia, ya tenemos 11 empresas regionales, pequeñas y medianas que se han certificado en este sello 40 Horas, lo cual es un mérito de las propias empresas, que han entendido anticipándose a la legislación chilena, que esta reducción de la jornada laboral, es algo que podemos hacer".

Las empresas Artesanos Gráficos, Sociedad Comercial Autronix, Consultora Pedro Fecci y Servicios Contables Juan Crema, ven más beneficios en esta mejora de la jornada laboral de manera anticipada.

Mejor ánimo en sus trabajos, mejor disposición y una mejora sustentable en el ambiente laboral, es lo que la experiencia remarca al reducir las horas de trabajo… Y por supuesto mejorando los resultados de los colaboradores en el equipo.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias