10.9 C
Punta Arenas
jueves, 28/03/24

Primeros lugares del liceo Sara Braun recibieron un incentivo económico por su esfuerzo

En la oportunidad, fueron 13 los beneficiarios de las jornadas diurna y vespertina, los que obtuvieron la suma de 100 mil pesos.

La mañana de este lunes, el liceo Sara Braun premió a los estudiantes que obtuvieron el primer lugar en sus respectivos cursos. Se trata de una iniciativa que impulsa hace 4 años, la Fundación Sara Braun.

"Está orientado a fomentar el esfuerzo académico y consiste en una suma en dinero en efectivo, que correspondió a 13 estudiantes. No tiene límites, si hay cinco alumnos con primero lugar en un curso, se les entrega a los cinco. Es un estímulo que, aprovechando la fecha, pueden ocuparlo en lo que consideren", explicó Néstor Cardoza, director del liceo Sara Braun.

En esta oportunidad, fueron 13 estudiantes de las jornadas diurna y vespertina, los que recibieron 100 mil pesos en efectivo.

Otro de los apoyos que se les entrega a los jóvenes es una beca para la enseñanza superior en carreras técnico profesionales, que consiste en 2 millones de pesos anuales, ya sea para el arancel o pago de alojamiento, alimentación y traslado, entre otros.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias