7.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Invitan a mujeres a participar de los talleres de Mosaico y Fieltro gratuitos

Las clases, que incluyen los materiales, se realizará los días 22 y 23 de noviembre, en la Etapa 4 del Módulo Central de Zona Franca.

La Municipalidad de Punta Arenas, a través de su Oficina Municipal de la Mujer invita a participar de sus talleres de Mosaico y Fieltro, dirigidos a mujeres mayores de 18 años, a realizarse en la Etapa 4 del Módulo Central de Zona Franca, en las siguientes fechas:

22 de noviembre: Taller de Mosaico – se realizará 1 proyecto en vivo a las 15.00 y 16.30 horas. respectivamente, se incluyen los materiales.

23 de noviembre: Taller de Fieltro – se realizará 1 proyecto en vivo a las 15.00 y 16.30 horas. respectivamente, se incluyen los materiales.

Los talleres abiertos al público son de carácter gratuito para todas las participantes en los dos horarios que se ofrecen. Las asistentes deben llegar al menos 15 minutos antes de la hora de inicio del taller para realizar la inscripción con el monitor a cargo, por el carácter gratuito y de difusión de los talleres no se reservan cupos con anticipación.

Si tienes alguna duda puedes escribir al correo [email protected].

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias