5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

La comunidad lamenta la pérdida del destacado magallánico Jorge De Grenade

Los funerales se llevarán a cabo este domingo, con un responso programado para las 15:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto.

La comunidad de Magallanes se encuentra consternada por la triste noticia del fallecimiento de Jorge De Grenade, un ilustre magallánico, cuya vida y legado han dejado una huella imborrable en la región. A la edad de 79 años, Jorge De Grenade nos dejó la noche del jueves debido a una falla cardíaca.

La Iglesia Nuestra Señora de Loreto es el lugar donde se lleva a cabo el velatorio de este destacado hombre, que no solo se destacó como abogado y ganadero, sino que también compartió su vida entre Punta Arenas y Porvenir, demostrando su amor y compromiso por esta tierra a lo largo de los años.

Además de su contribución en el ámbito profesional, Jorge De Grenade también dejó su huella en el mundo del deporte, siendo una figura importante en esta comunidad. Desde que se conoció su partida, sus familiares han recibido numerosas muestras de condolencias y pesar por parte de la comunidad, que reconoce su influencia y legado en la región.

Los funerales de Jorge De Grenade se llevarán a cabo este domingo, con un responso programado para las 15:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto. Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigirá al Cementerio Municipal, donde sus restos serán cremados. La comunidad se reúne para rendir un último homenaje a este destacado magallánico y expresar su gratitud por su contribución a la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias