7.1 C
Punta Arenas
sábado, 13/07/24

Sence Magallanes invita a las Mipymes de la región a participar en encuesta para mejorar servicios

La iniciativa cuenta con el apoyo de ProPyme.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) de Magallanes ha lanzado una convocatoria a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de la región para participar en una encuesta destinada a mejorar sus servicios y programas. Esta iniciativa, respaldada por ProPyme, tiene como objetivo construir un diagnóstico y caracterización del sector, lo que permitirá comprender mejor las necesidades y desafíos de las Mipymes y diseñar estrategias más efectivas para su crecimiento y desarrollo.

Doris Manquian Cuminao, directora regional (s) de Sence Magallanes, explicó que la encuesta busca acercar los servicios del Sence al gremio empresarial de las Mipymes, que juega un rol crucial en el mercado laboral pero que a menudo no está familiarizado con las oportunidades de capacitación que ofrece el Estado.

"Con esta encuesta queremos acercar nuestros servicios al gremio empresarial de las Mipymes, quienes participan e inciden positivamente en el mercado laboral y que no están o no han estado tan familiarizados con las posibilidades que le ofrece el Estado en materia de capacitación a través de Sence", señaló Manquian Cuminao.

La encuesta es completamente anónima y tiene un tiempo de respuesta estimado de no más de cinco minutos. Estará disponible en línea hasta el 27 de junio de 2024 en el siguiente enlace: Encuesta Sence Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias