7.1 C
Punta Arenas
sábado, 13/07/24

Punta Arenas nevada: ITV Patagonia realizó una nueva edición del Concurso Monos de Nieve

El ganador del evento se llevó un premio de $100.000 pesos.

Con las nevadas que han cubierto Punta Arenas, los residentes han encontrado una forma creativa y divertida de aprovechar el clima invernal. ITV Patagonia ha organizado el Concurso Monos de Nieve en Familia, una competencia que premió la creatividad y el trabajo en equipo con un premio de $100.000.

El evento se lleva a cabo en el bandejón central de la Avenida Bulnes, entre Mardones y Hornillas, y ha atraído a niños, jóvenes y adultos. A esta hora, el lugar está lleno de vida, con participantes de todas las edades disfrutando de la construcción de monos de nieve en un ambiente festivo y comunitario.

Aprovechando las condiciones climáticas ideales, los participantes están utilizando la nieve recién caída para crear una variedad de monos de nieve, cada uno con su propio estilo y detalles únicos. Desde los tradicionales hasta los más elaborados y originales, las esculturas de nieve reflejan la creatividad y el espíritu de la comunidad de Punta Arenas.

El primer lugar del concurso fue otorgado a German Guerrero por su impresionante creación titulada "El Puma de la Patagonia".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias